jueves, 1 de octubre de 2015

brujerias..



Hoy descubri que soy como la bruja del lago...
dejo de existir, si  nadie cree en mi...
estos  15 dias e estado trabajando en  mi artesanias,
sinseramente cuando trabajo me olvido mucho del mundo.
Me pregunto, si realmente, deveria prestar mi atencion a lo demas..
quisa si.. quiza no.. pero por que me hace tan feliz sentir que alguien
me piensa? ... no se pero siempre suele hacerme sonrreir..

Sin enbargo, estoy bien, la escuela es genial... adoro cuando tengo
maestros con buena actitud y una interesante clase, creo que al final,
me resulto imposible concihidir con mis compañeros.. todos juegan,
hablan.. pero no puedo incuirme en su espacio y solo puedo regalar
una sonrrisa e intentar reirme un poco de sus cosas bobas.
Tanto ha cambiado el mundo? quiza ya creci y deje de ser la adolecente que creia,
bueno almenos volvi a ser la chica de la artesanias y la chica de los preciosos cupcakes y
claro no dejemos atras las galletas..

Ultimamente se me ha venido la idea de dejarme pelon un lado de mi cabeza y un lado largo
ajajajaja no se... quiza ya lo tengo muy largo y .. bueno me da flojera peinarlo.. aunq diario lo hago
ajaja nee. no lo hare no se preocupen.. ajajaja

bueno mi pag de artesania es https://www.facebook.com/Conecornioz hay algo de material disponible (bastante ajaja...) derse una vuelta..

Por lo pronto ya tengo una ilustracion que prometi casi lista... y creo que hare algunas mas ajajaja.

*estornuda*.... hay Jebuz...realmente esto de las enfermedades es la sombra de mi vida... ajajaja
Espero almenos durar hasta ver a mis cachorros en la universidad.. por lo demas, no tengo muchas ganas de seguir .

Estos son algunos de mis trabajos que encontraran en mi face Cone Cornioz

☆:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:☆:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:☆ 
 Estrellas 


Calaveras de dulce Mexicanas


Collares 


Pizza



Pan Japonez Taiyaki


Libelulas 

☆:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:☆:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:☆ 


La lluvia era ese dia como los latidos de mi corazon,
agitados y rapidos,
Esa noche recorde que tenia un cuerpo, 
y deceos terrenales...
Pase mi mano encima de mis muslos y deslice mis dedos 
lentamente por mis piernas...
termine juntandolas piernas cuando llegaba a ese templo vacio..
note en mis labios una sonrrisa al recordar tus manos..
mis dedos subian por mis caderas...hasta llegar a la cintura..
y jugaba un poco mis manos en esa curba...
delice un poco a llegar a mis senos...
mi cara estaba ruborizada.. y note habian crecido mas ..de lo que creia..
subi mas hasta llegar a mis claviculas y al cuello..
luego acaricie los hombros y mis brasos.. 
al final termine abraandome a mi misma..
no era la mas bella mujer...
pero si era esa mujer que se entregaba por completo..
no importaba nada..
solo el hacer fluir su corazon como un caudal..
y tener esperanza de ser amada.
____________________


________________

Esa noche baje de la luna y camine entre los humanos...

baje la luz de esa candela que nos alumbra como dioses,
caminaba como mortal, entre mortales..
me sonreían pero por compromiso, 
y me hablaban de cosas que no entendía,,
esa noche sentí el corazón mas confundido..
Realmente.. un humano..quizá podría ser mejor que un dios?
esa noche note dioses caminado con humanos..de la mano..
.... mis ojos se abrieron aun mas.. y no podría imaginar el por que?

Me acerque a un pequeño dojo... y me asome a mirar..
y vi un humano con mucha luz...
intente tomar su mano.. pero el solo me sonrío ..
 por inercia dio dos pasos hacia atrás y se despidió,,

Me quede sentada esa noche fuera de su dojo...
pensando en que si yo ya era un fantasma..
ya no podría alcanzar a ningún humano.. a ningún dios..

solo sonreí esa noche como lo hago de costumbre, 
mordiéndome los labios hasta hacerlos sangrar..
pero... las brujas siempre se paran en los lugares
donde hay dulces..
y mas cuando se agrian..
ese día recibí una manzana envenenada...





1 comentario:

  1. ...hermosos poemas. Me transportan, me recuerdan!

    (PD: Lindas artesanias, aunque demaciada femenina para mis orejas, ja ja!)

    ResponderEliminar